foto-rme

Hola bienvenidos!!! soy una Administradora de Empresas; trabaje por muchos años en una misma Empresa Colombiana.  Después de crecer con esta prestigiosa Compañía y ocupar varios cargos interesantes en diferentes regiones me he retirado a gozar de mi jubilación y dedicar tiempo a algunas actividades, entre ellas y la mas importante para mi, el estudio e investigación del cuidado de la salud y especialmente de la piel. Temas que siempre han sido de mi interés y sobre todo ahora que veo que el paso de los años  es implacable, cuando no tenemos como combatir el progreso acelerado de los signos de la vejez.

Soy una persona que le gusta estar activa, en familia y cuando hay la oportunidad, viajar y conocer diferentes culturas y aprender de ellas. Me caracteriza la alegría y el deseo de compartir con los demás y ayudarlos con lo que esté al alcance de mi mano.
Es por esta razón que a través de mi página comparto con todos los géneros los hallazgos y soluciones para rejuvenecer eliminando grandes inversiones y/o tratamientos invasivos.
Bienvenidas también  sus opiniones y comentarios que enriquezcan a todos los que tenemos interés en estos temas.